Llega de su fuerza en la critomonedas dispuesta a salir a Bolsa BITMAIN

bitmain canaada mineria bitcoin

Su nacimiento en el 2013 Bitmain lleva su negocio ya 5 años , y quiere llegar a ligas mayores uno de los pasos es el lanzamiento a la Bolsa, Bitmain Technologies Ltd., es uno de los mayores fabricantes de chips mineros de criptomonedas del mundo.

Esta empresa china como se conocen como Wu realizo su fortuna, joven de 34 años , su misión siguen rompiedo las barreras mientras persigue una expansión más allá del mundo de las criptomonedas que podría culminar con la salida a Bolsa de la empresa. 
bitmain salida a bolsa
Desde la fundación la empresa Wu en la entevista con Bloombergs News comento que los ingresos superan los 2.500 millones de dolares el año pasado, su miramos sus combetencias como la magnifica empresa Nvidia Corp (NVDA) y Media tek Inc. Esta empresa tiene un valor de 8.800 millones de dorares.

La verdad veo muy posible la salida de esta empresa dado a que he estado muy tentado a comprar varios dispositivos de esta corporación, y están en una constante salida de nuevos productos, cuando el bitcoin supero los 1.000 usd algo en mi me confirmo que el futuro del dinero digital había llegado, dado a que realice mucha bulla a compran bitcoin y esta maquinas a los que temián que su dinero en el bitcoin lo perderían , no lo supe conseguir inversionistas o no los supe buscar y las oportunidades de estar en ese vagón estaba despegando y no tuve la capacidad de entrar, este es mi lamento. 

Micree Zhan un emprendedor que estaba buscando iniciar un proyecto de startup de televisión este fue el medio donde conocio a Wu y despues ellos encontraron el bitcoin y les cambio la vida y querian desarrollar un chip para minar bitcoin.

 Micree Zhan poseen el 60% del negocio. 

LO IMPORTANTE ¡ CUANDO VALE ?

Bitmain vale 12.000 millones de dólares , hay unos interogantes , como cuales activos cuenta, adicional a sus venta de maquinas, son preguntas que se han quedado en el tintero, eso genera una incertidumbre para la mirada de los inversionistas

La salida a Bolsa de la empresa no solo abriría los libros de cuentas de Bitmain al mundo, sino que también permitiría al mercado de valores asignar un valor real a la empresa. 

Wu quiere abrir el mercado en Hong Kong, o en un mercado extranjero con acciones denominadas en dólares estadounidenses, 

Una venta pública de acciones sería un acontecimiento histórico tanto para Bitmain como para la industria de las criptomonedas en general, que está emergiendo lentamente de las sombras. Mineros, desarrolladores y capitalistas de riesgo están optando por una mayor transparencia en un intento por aplacar a los reguladores y demostrar que el boom del año pasado de los activos digitales fue algo más que algo ocasional.

 

BITMAIN seria uno de los que emergen en el mercado de las criptomonedas a ser una cotización bursátil. Ellos están diversificando en otros productos en áreas que incluyen la inteligencia artificial, un campo que goza del pleno respaldo de las autoridades chinas, a diferencia de las criptomonedas.

 

“El desafío es hacer avanzar nuestra tecnología más allá de lo que ya hemos conseguido”, dijo Wu en una entrevista en el hotel Four Seasons de Hong Kong.

Uno de los mayores competidores de Bitmain, Canaan Inc., ya ha hecho su propuesta de salida a Bolsa en Hong Kong, y se cree que podría recaudar alrededor de 1.000 millones de dólares. Cabe destacar que los ingresos de Bitmain en 2017 fueron aproximadamente doce veces superiores a los de Canaan.

Ambas empresas diseñan chips personalizados conocidos como circuitos integrados específicos de aplicación o ASIC.

Los ASIC también son útiles para las grandes cargas de trabajo asociadas con algunas formas de IA, como el aprendizaje automático.

 

Los bitcoins valen menos de la mitad de lo que valían en diciembre. Crearlos es un 60 por ciento menos rentable que en 2017. 

Los nuevos comerciantes que se quieren entrar a ganar pero se ha disminuido la intrada

Entonces, ¿por qué Canaan Inc, un proveedor líder en plataformas mineras de criptomonedas, está tratando de captar 2.000 millones de dólares, según dos fuentes con conocimiento sobre el acuerdo, en la mayor salida a bolsa hasta la fecha centrada en bitcoins?

Se espera que Canaan se presente ante los inversores no tanto como una compañía de bitcoins, sino como un diseñador de chips enfocado en desarrollar otros mercados en inteligencia artificial y blockchain, la tecnología que sustenta el bitcoin.

“Lo que sucede es que sus consumidores son mineros de criptomonedas. Pero ellos son una compañía de microchips, no una compañía de criptomonedas”, dijo una de las fuentes. Ambos rechazaron ser citados, dado que la información sobre el debut bursátil todavía no se ha hecho pública.

La salida a bolsa de Canaan, que dice ser el segundo proveedor de hardware de minería de criptomonedas del mundo, está prevista para julio, dijeron las fuentes. Canaan rechazó hacer comentarios.

Los beneficios de la compañía con sede en Pekín se multiplicaron por siete el año pasado a 361 millones yuanes (56,67 millones de dólares), según el prospecto de la salida a bolsa, ya que el elevado precio del bitcoin provocó un aumento de la demanda de sus productos, vendidos bajo la marca AvalonMiner.

Pero los efectos de volatilidad del bitcoin y los crecientes costes de la minería de los mismos se pueden ver en las tiendas de Sham Shui Po, a unos kilómetros del centro financiero de Hong Kong, donde ha sido remitida la documentación de la salida a bolsa.

Las empresas que venden plataformas mineras allí dijeron que la demanda – especialmente para máquinas de alta gama – avanzaba con dificultad.

El cambio ha sido repentino. Hace tan sólo unos meses, la demanda de equipos de minería de bitcoins en Sham Shui Po estaba en auge.

Los precios de las criptomonedas han caído un 40 por ciento este año, afectando a los márgenes de los mineros. La criptomoneda subió de 1.000 dólares en enero el año pasado a más de 19.000 dólares en diciembre. Actualmente, un bitcoin está valorado en alrededor de 8.400 dólares.

Fundación2013

 

 

 

fuente

https://es.insider.pro/investment/2018-06-08/salida-bolsa-de-bitmain-que-esperar-del-rey-de-la-mineria-de-criptomonedas/

http://www.bancaynegocios.com/mientras-bitcoin-se-tambalea-canaan-inc-preve-salir-a-bolsa-por-2-000-millones/

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.