5 Principales operaciones bursátiles para el lunes por la mañana

acciones para el lunes

 

En esta oportunidad tenemos unas de las operaciones para analizar el día lunes en las cuales tenemos involucradas compras de los grandes inversores

En Nuestro Top tenemos # 1: Apple (AAPL)
alpe
apple 1D
https://www.tradingview.com/x/IP9kaIc7/

Después de un sólido informe de ganancias, Apple Inc. (NASDAQ: AAPL) ya estaba cobrando más. Un informe de que Warren Buffett compró otros 75 millones de acciones del gigante tecnológico para Berkshire Hathaway Inc. 
(NYSE: BRK.A, NYSE: BRK.B) 
lo está moviendo nuevamente al alza. 
Buffett es un gran jefe.

 

Arriba Stock Trades for Tomorrow # 2: Starbucks (SBUX)
Starbucks
acción sbuk Starbucks

18NFbaTN
Las acciones de Starbucks Corporation (NASDAQ: SBUX) repuntan más del 3% el viernes por los rumores de que completará un acuerdo con NESTLE S A / S ADR (OTCMKTS: NSRGY) en relación con su negocio de bienes de consumo envasados.

 

SBUX se encuentra frente a $ 58, un nivel precario en los últimos 18 meses. Un fuerte movimiento por encima de él a principios de la próxima semana (en la confirmación del acuerdo, tal vez) lo convertiría en un fuerte candidato para volver a probar $ 60 y posiblemente seguir adelante.

Anular el acuerdo probablemente envíe a SBUX de regreso a su promedio móvil de 200 días, y quizás incluso más bajo si no se cumple.




Arriba Stock Trades for Tomorrow # 3: Activision (ATVI)
Activision (ATVI)
Activision (ATVI)

Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI) superó holgadamente las ganancias y las expectativas de ingresos, pero las acciones cayeron un 1% en respuesta el jueves por la noche. Sin embargo, eso probablemente tuvo más que ver con el informe de ganancias que se lanzó accidentalmente durante la sesión de negociación normal.

En nuestra toma rápida, fuimos cautelosamente optimistas sobre ATVI. Sin embargo, en ese momento, la acción no estaba reaccionando bien. Dije: "Soy constructivo con las acciones de ATVI por encima del promedio móvil de 200 días y $ 66. Pero un cierre sobre el promedio móvil de 50 días y 100 días me haría mucho más entusiasta sobre una posible nueva prueba de los máximos ".

La acción del viernes permitió a ATVI perforar a través de esos promedios móviles y ahora nos sentimos mejor acerca de una posible nueva prueba de los máximos. Por debajo de los 200 días y queremos salir, pero podría haber un alza hacia el nivel de $ 74 y posiblemente más.


Arriba Stock Trades for Tomorrow # 4: Ventas (VTR)
Ventas (VTR)
Ventas (VTR)

Tal vez no sea una acción común para negociar, pero Vale la pena prestar atención a Ventas, Inc. (NYSE: VTR). Si el potencial de ganancia de capital no es suficiente para los inversores, al menos pueden hundir sus dientes en un rendimiento de dividendo del 6%.

Sin embargo, después de un sólido informe de ganancias la semana pasada, VTR continuó su rally esta semana. Lo que tomamos antes de esta semana fue: "No sé si el nivel de $ 52 será significativo, pero cerrando por encima de este nivel con autoridad la próxima semana daría a los toros un impulso de confianza muy necesario".

$ 54 podría dar una pausa a VTR dado su robusto rally en las últimas semanas. Pero, como mínimo, los inversores a largo plazo deberían sentirse mucho mejor si mantienen a Ventas en este momento.
 
Arriba Stock Trades for Tomorrow # 5: Box (BOX)

Box (BOX)
Box (BOX)


Box Inc (NYSE: BOX) tuvo una gran recuperación el mes pasado cuando se lanzó en la Conferencia Sohn como la principal elección del administrador de fondos.

BOX inicialmente corrió a $ 24, aproximadamente 10% en el día, antes de retroceder y consolidarse. Ese período no duró mucho y el jueves, BOX presionó por encima de $ 24 nuevamente. La acción del viernes fue buena y mala. Hubiera sido tremendamente alcista ver otro rally fuerte en el día, tal vez hasta $ 25 con la fortaleza en el mercado bursátil.

En cambio, Box fue uno de los pocos perdedores en la sesión. Lo positivo del viernes es que se mantuvo por encima de $ 25.

No venderé Box porque he sido un inversor a largo plazo en el nombre y sigo creyendo en la historia. Sin embargo, si lo estuviera negociando, tomar algunas ganancias podría estar en orden. Primero, $ 24 ha sido un hueso muy duro de roer. En segundo lugar, su impulso a través del MACD (rectángulo azul) sugiere que los toros podrían perder fuerza pronto. En tercer lugar, el RSI (óvalo azul) muestra que Box está a punto de convertirse en sobrecomprado.

La clave aquí para los toros es mantenerse en o por encima de $ 24. Eso abre la puerta a un mucho mejor 2018.

Bret Kenwell es el administrador y autor de Future Blue Chips y está en Twitter @BretKenwell. Al escribir estas líneas, Bret Kenwell ocupó un puesto en AAPL, SBUX y BOX.

Fuente 
https://finance.yahoo.com/news/5-top-stock-trades-monday-214549296.html

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.